accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Venezuela
<

Centro de informacion

Encuentre aquí toda la informacion que necesita sobre Acciontrabajo Venezuela.

Utilice el menu para encontrar la informacion que requiere.

Si no encuentra la informacion que usted precisa asegúrese de leer las preguntas frecuentes de usuarios y empresas antes de contactarnos.

directorio profesional

El directorio profesional le permite ver y ser visto en su comunidad profesional y es una gran herramienta de promoción personal. Ud. puede listar su perfil con el fin de establecer contacto profesional con otros usuarios y empresas. También puede buscar el perfil de otros profesionales filtrando por profesión, sector o área geográfica

Los perfiles son listados teniendo en cuenta la relevancia en función de la búsqueda, que la información del perfil permanezca actualidad, la popularidad de los perfiles en función del número de visitas al mismo y el número de contactos profesionales del usuario.

Tanto si está buscando empleo como si no es una buena idea contar con un perfil profesional ya que le permite encontrar y seguir a otros contactos profesionales y ser encontrado por colegas y otros usuarios interesados en su sector.

internacional

Encuentre a otros profesionales y ofertas de empleo en todos los paises de habla hispana a través de Acciontrabajo.

Y a través de Profdir en inglés para el resto de paises.

preguntas frecuentes de profesionales

Estas son las preguntas más frecuentes realizadas por los profesionales. Si Ud. representa a una empresa entonces consulte la sección de preguntas de empresas.

formulario de contacto

tu correo electrónico


soy

tema

su pregunta





Si requiere contactarnos por correo postal escriba a:

W3 Ltd.
83 Ducie Street
Manchester
M1 2JQ
Reino Unido.

W3 Ltd. is a member of the FSB

condiciones de uso

Acciontrabajo Venezuela es un servicio ofrecido por W3 Ltd., empresa ubicada y registrada en el Reino Unido, propietaria del web acciontrabajo.com.ve así como de la base de datos de empresas, ofertas de empleo y profesionales.

Al usar el servicio Ud., referido en lo sucesivo como "el usuario" o "la empresa" según proceda, da fe de que es mayor de edad en su país y mayor de 18 años, acepta las condiciones de uso a continuación y que en caso de que existiera disputa ésta se resolverá bajo las leyes y jurisdicción de Reino Unido, independientemente de cuál sea su nacionalidad o país de residencia.

Los datos aportados por el usuario son gestionados por W3 Ltd. con la finalidad de ofrecer una herramienta de promoción profesional y comunicación con otros usuarios.

El usuario, al crear y mantener un perfil en el sistema, se compromete a proporcionar datos reales sobre sí mismo y autoriza su publicación en este y otros webs que conforman la red de profesionales de W3 Ltd. de acuerdo con el nivel de visibilidad configurable desde su panel de control. Al crear el perfil el modo por defecto podrá ser el de la mayor visibilidad permitida por el sistema. El usuario admite expresamente entender y aceptar el tratamiento y publicación de los datos de su perfil conforme al funcionamiento del sistema.

Los profesionales y empresas que usan este sitio web podrán, en cualquier momento, actualizar y/o eliminar la totalidad de sus datos del sistema a través de la web. En el caso de observar anomalias en el funcionamiento del sistema el usuario puede solicitar a través del contacto indicado al final de esta página la eliminación o actualización de sus datos de forma manual. El usuario es responsable de mantener sus credenciales de acceso a sus datos. Las peticiones de borrado de cuentas de forma manual a causa de la pérdida de las credenciales por parte del usuario requerirá del envío de copia escaneada de un documento acreditativo de identidad y del pago de una pequeña cantidad acorde al gasto por la gestión administrativa.

Los datos aportados por profesionales o empresas a este sitio son gestionados de acuerdo con el distinto grado de privacidad indicado desde su panel de control.

El usuario exime de cualquier responsabilidad a W3 Ltd. en relación al uso de sus datos que puedan hacer otros usuarios del sistema.

La empresa que hace uso de este sitio web da fe de estar legalmente constituida en su país y acuerda usar el sistema como instrumento de promoción de sus servicios que han de ser lícitos en su país y en el Reino Unido o para el reclutamiento de profesionales para sí mismos o para terceros que hayan depositado en ella sus labores de selección de personal. Cualquier uso distinto cualifica a W3 Ltd. a desautorizar el uso de los servicios sin previo aviso a la entidad que incurra en estas prácticas y, en caso de apreciar posible delito en la conducta, será comunicado a la autoridad o autoridades pertinentes.

La empresa se compromete también a ofrecer amplia información sobre sí misma y la oferta/s de empleo anunciadas. Cualquier oferta de empleo que contenga datos que potencien el contacto directo de profesionales con la empresa dejarán de ser publicadas y la práctica reiterada de esta conducta cualificará a W3 Ltd. a dar de baja a la empresa de todos los servicios ofrecidos por este web sin aviso previo.

Las ofertas de empleo publicadas no pueden ser no remuneradas, ni publicadas con otro objetivo que el de reclutar para plazas de empleo que existan en el momento de la publicación. La publicación de anuncios de empleos que en la práctica no existen, empleos multinivel, la promoción de productos y servicios presentados como oferta de empleo o servicios relacionados con la prostitución no están permitidos y el anuncio y la cuenta asociada serán elminados sin previo aviso.

Bajo ningún concepto los usuarios del sitio, tanto profesionales como empresas, pueden solicitar a otros usuarios o empresas el pago de ninguna cantidad por sus servicios en ningún concepto relativo a la asistencia en procesos de selección de personal.

El usuario se compromete a no invitar a su red a otros profesionales a los que no conoce salvo que haya contratado un servicio que lo permita y según los límites establecidos por el mismo.

El usuario, al contratar cualquiera de nuestros servicios de pago, autoriza, o a un tercero que actue en nuestro nombre, a guardar sus datos de pago para poder renovar el servicio contratado al término del periodo contratado en el momento del pago. Ud. podrá obtener copia de todas sus facturas desde el panel de control.

El usuario autoriza a que le contactemos cuando estimemos necesario mediante mensajes telemáticos.

El sistema utiliza cookies, tecnologías de anunciante y "beacons" tanto propios como de terceros para poder ofrecer el servicio y mostrar anuncios que puedan ser de su interés. También recopila y almacena información sobre su dirección IP, navegador, localización y otros datos que le pueden identificar con la final de ofrecer una mejor experiencia al usuario así como prevenir y detectar abusos.

El servicio puede ser interrumpido o suspendido sin aviso previou y el usuario reconoce que no tenemos obligación de almacenar sus datos indefinidamente.

En cualquier momento podremos limitar la manera en que Ud. conecta con otros usuarios.

En ningún momento garantizamos la integridad, eficacia y no interrupción del servicio.

Estos términos de uso pueden ser modificados en cualquier momento y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Para cualquier duda en la interpretación de estas normas contacte en primera instancia a través del enlace a continuación:



Acciontrabajo Venezuela es un servicio proporcionado por W3 Ltd. empresa registrada en Inglaterra con número 04182115, 83 Ducie Street, Manchester, M1 2JQ, Reino Unido.

preguntas frecuentes

internacional

preguntas frecuentes de empresas


Preguntas frecuentes de empresas


¿Es el servicio gratis?
Existe un servicio totalmente gratis para empresas. No obstante, también puede obtener servicios avanzados como el acceso al banco de currículums y posicionar sus anuncios a precios muy bajos.

La competencia ofrece los mismos servicios a precios mucho mas altos. ¿Cómo lo explican?
Nuestros precios son mucho más bajos que los de la competencia fundamentalmente porque la inversión en infraestructura y equipo humano es asumida por una red de sitios web de empleo para 180 paises. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad al menor precio posible.

¿Son Uds. una empresa fiable?
El sitio web es propiedad de W3 Ltd. con sede en el Reino Unido y operando desde el año 2001. La empresa ofrece además servicios de consultoría de RRHH y traducciones técnicas.

Quiero contratar el servicio Standard o Premium ¿Qué opciones tengo?
Ud. puede contratar a través de nuestro servicio de pago a través de tarjeta de crédito. También haciendo una transferencia bancaria a una de las cuentas indicadas en la página de pagos. Siga instrucciones desde el panel de control.

¿Por qué no puedo pagar por servicios en la moneda de mi país?
Esto es debido a la persecución de nuestro principal objetivo, dar un servicio de calidad a precios bajos. Ofrecer el pago en su moneda local implicaría una subida de precio de ese servicio.

¿Puedo descargar el banco de currículums entero de su base de datos desde una cuenta Standard o Premium?
No, esta prohibido. Ud. puede acceder a la base de datos y consultar tantos currículums como necesite. Siempre desde la perspectiva de cubrir un puesto de trabajo en concreto y no de acumular contactos con otros fines. Descargas de CVs de forma incontrolada o automatizada darán lugar a la cancelación del servicio.

¿Puedo publicar ofertas de empleo para freelances, multi-nivel ó vendedores a comisión?
Las empresas multi-nivel no están permitidas en este sitio. Ud. puede publicar ofertas de empleo para freelance ó vendedores a comisión pero únicamente si su empresa esta constituida legalmente y ofrece una información detallada de los incentivos ofrecidos.

¿Puedo publicar anuncios de ofertas de empleo a cubrir no ahora sino en un plazo de varios meses?
No. Las ofertas de empleo publicadas han de corresponder a vacantes a cubrir en breve.

¿Puedo utilizar su web para promocionar mis productos?
Sólo en banners. Utilice el formulario de contacto si está interesado en esta opción.

¿Cómo puedo contactar con Uds.?
En principio no es necesario contactar de forma individual para dar de alta, editar datos o cancelar su cuenta. Sin embargo si tiene alguna duda se puede poner en contacto en primera instancia a través del formulario de contacto.

¿Cual es la dirección de su empresa?
W3 Ltd,83 Ducie Street, Manchester, M1 2JQ, Reino Unido.

¿Puedo contactarles por teléfono?
Ofrecemos soporte telefónico para solicitar una cuenta Standard o Premium. Para ello pida una llamada desde la página de pagos.

No recuerdo mi nombre de usuario y/o contraseña
Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que Ud. usó para registrarse. Para recordar su contraseña simplemente intente acceder al panel de control y desde allí solicite el recordatorio de su contraseña la cual será enviada a su correo electrónico.

No puedo ver los currículums de los candidatos que se interesaron por mis ofertas de empleo ¿Tengo que cambiar de cuenta?
De ninguna manera. Los currículums enviados en respuesta directa a sus anuncios son SIEMPRE de acceso total y gratuito. Compruebe la configuración de su navegador y asegúrese de que el uso de cookies esta habilitado.

contacto

Canales RSS

Utilice los siguientes RSS feeds para recibir mediante su lector de RSS los 200 últimos empleos publicados para cada categoría o cree su feed personalizado:

últimas 24 horas
últimos 2 días
últimos 7 días

Además, puede creer su propio RSS feed basado en casi cualquier búsqueda realizada añadiendo '/rss' a la URL de su búsqueda

Por ejemplo, si busca por 'ventas' en el web, la URL resultante es:

https://acciontrabajo.com.ve/buscar-empleos?q=ventas

Para obtener su canal RSS para esta búsqueda añada '/rss' a la misma:

https://acciontrabajo.com.ve/rss/buscar-empleos?q=ventas

webmaster info

Utilice los canales RSS para descargar los últimos empleos publicados. Puede hacer uso de este contenido en su web siempre y cuando se reproduzcan sin editar y con un enlace a la página de cada empleo.

Si su empresa está en modo Standard o Premium o usa un servicio de publicación en multiples plataformas de empleo puede usar la API para automatizar la gestión de sus vacantes.