softline

Compañía Softline
Softline trabaja en el área de TI desde el año 1993 y ocupa posiciones dominantes en el licenciamiento del software, training, soporte técnico y TI-consulting. Las ganancias totales de la Compañía para el año 2007 son $292 dólares EE.UU., que triplica la misma cifra para el año 2006. Softline tiene más de 1000 empleados.
Softline coopera con mas de 300 vendedores del software y tiene el estatus de Partner mas alto con los compañías-lideres del mercado de TI, tales como Microsoft, Oracle, SAP, Symantec, Citrix, Adobe, Corel, Check Point, Trend Micro, Kaspersky Lab entre otras.
Softline Consulting Services – presta todo tipo de servicios relacionados con creación, realización de pruebas complejas, desarrollo y soporte técnico de TI-sistemas y administración del licenciamiento del software para los clientas mayoristas.
Softline Training Center – Centro de Entrenamiento Autorizado para Microsoft, Citrix, Check Point, Symantec, VERITAS, Autodesk, Computer Associates, McAfee, Trend Micro (socio oficial en Entrenamiento TRM compañía - aplicación logística), Cisco (autorizada de NIL) y «Kaspersky Lab» - permite especialistas de TI participar en un amplia variedad de cursos de capacitación sobre las tecnologías de infraestructura y software de sistema completa dentro de las marcas del centro de entrenamiento, centro de pruebas practicas Thomson Prometric, Pearson VUE y MOS works.
Softline IT Academy – programa académica para las Universidades, que provee a los estudiantes con la TI-educación más moderna y de alta tecnología. El programa esta disponible para todas las Universidades de la Federación Rusa y de la UEI. Softline IT Academy es un socio de Microsoft en las marcas de Microsoft IT Academy program.
Softline IT Graduate – este programa provee una variedad de los servicios personales de consultas. Entrenamiento y tareas practicas para los estudiantes y graduados, reclutamiento en los departamentos TI, pruebas y entrenamiento de los TI-especialistas, desarrollo de los eventos parala motivación del personal, leasing del personal.
Softline coopera con las compañías-lideres de la Federación Rusa e Internacionales, tales como: Gazprom, Lukoil, Banco Central, RUSAL, Base Element, Norilsk Nickel , Severstal, МТS, Coca-Cola, DHL, Volvo, Siemens, UniCreditBank, además de 10000 otras compañías.
Softline tiene oficinas regionales en todos los centros federales: Moscú (sede), St. Petersburgo, Arkchangelsk, Barnaul, Izhevsk, Vladivostok, Volgogrado, Voronezh, Ekaterinburgo, Irkutsk, Kazan, Kaliningrado, Krasnodar, Kemerovo, Krasnoyarsk, Nizhniy Novgorod, Novosobirsk, Omsk, Perm, Rostov-na-Donu, Samara, Saratov, Ufa, Khabarovsk, Chelyabinsk y en los países de la CEI – Ucrania, Belorusia, Kazahstan, Uzbekistan, Kyrgyzstan, Azerbaijan, Tadjikistan, Georgia.
Softline ya tiene sus Representaciones en Mongolia y Turquía y en el futuro muy cercano va a contar con dos más: en Vietnam e Iran.
Ahora la decidió entrar en el mercado de América Latina. El primer país va a ser Venezuela. Se planea abrir la Representación para el mes de Octubre del año 2008.
Federacion de Rusia, Moscu, c/ Gubkina, 8
Moscu
Caracas-Dist.Capital
informática
forma de empresa
grupo
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter