RODEO GRILL, C.A.

7 ofertas de empleo

rodeo grill, c.a.

TASCA RESTAURANT RODEO GRILL, C.A. encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR FINANCIERO para desempeñarse como RESPONSABLE del Departamento de ADMINISTRACIÓN que cuente con el siguiente perfil:

Profesional en el área de Contaduría Publica.
Experiencia mínima de cinco (5) años en el Área.
Sólidos conocimientos en manejo de recursos.
Función General: Coordinar y registrar la información financiera real y exacta de las operaciones del Restaurant, garantizando el cumplimiento de las obligaciones relacionadas a la normativa legal en materia contable y tributaria al menor costo a propósito de proveer información de forma estandarizada simple y eficiente.

Funciones específicas:


- Coordinar y ejecutar la declaración de los impuestos municipales y nacionales, a propósito de formalizar los pagos por obligaciones legales, actualizando permanentemente según los cambios en la normativa contable y tributaria vigente.

- Mantener actualizada los saldos disponibles en cuentas bancarias.

- Emitir los pagos a proveedores de bienes y servicios, así como los comprobantes de retención de impuestos, previa autorización, registrando oportunamente las operaciones en los libros Contables.

- Revisar, analizar y registrar las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libros de compras, asegurando la confiabilidad de la información asentada.

- Realizar las Conciliaciones Bancarias.

- Revisar y Controlar los cuadres de caja, por ventas a través de los formatos establecidos para tal fin, supervisando las operaciones del personal del área de caja.

- Reportar a la Junta Directiva las Diferencias del Cuadre de Ventas.

- Revisar, analizar verificar y registrar fallas del Sistema de Facturación.

- Solicitar / Evaluar Presupuestos y garantizar el pago de Pólizas de Seguro de los miembros de la Junta Directiva.

- Garantizar que los descuentos de cuentas por cobrar a Trabajadores y Clientes se realicen de forma oportuna y correctamente.

- Brindar Atención Personalizada a Clientes que presenten inconformidades por los servicios recibidos, a propósito de garantizar que el mismo mantenga una buena imagen del restaurant, así como, la atención a proveedores para el pago por bienes y servicios recibidos.

- Coordinar y Planificar con asesores Externos las actividades relacionadas al área contable y financiera del Restaurant.

- Apoyar los Procesos Legales para la Tramitación de permisos, promociones, publicidad, entre otras actividades.

- Apoyar los procesos para Tramitaciones Bancarias relacionadas a las Finanzas del Restaurant.

- Garantizar la Actualización de documentos en archivo.

- Apoyar a la Gerencia en Trámites Técnicos y/o Administrativos que se requieran para el servicio al Cliente.

- Realizar cualquier otra actividad inherente al área contable y financiera.

Competencias requeridas:

Planificación y Organización; Trabajo en equipo; Capacidad para tomar decisiones; Habilidad para Delegar Responsabilidades, Comunicación; Manejo de Conflictos ; Liderazgo ; Evaluación de los colaboradores; Análisis Numérico.

Ofrecemos: Excelente Paquete Salarial, Buen Ambiente de Trabajo, y Beneficios Superiores a los Establecidos en la LOTTT.

Av. Intercomunal Santiago Mariño
Maracay
Aragua
hotel-rest.
forma de empresa
otro
tipo de empresa
otro
web info
url no disponible
7 empleos disponibles
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter