Latam Telecom

latam telecom

Latam Telecom, es una empresa de vanguardia, con presencia internacional, plenamente dedicada a al comercialización de productos y servicios a través de la tecnología VoIP.
Con una amplia gama de servicios orientados a satisfacer las diferentes demandas de cada tipo de Cliente y generar nuevos productos cuando los existentes no cubren en totalidad las necesidades y exigencias del mercado actual. Nuestra filosofía empresarial se sustenta sobre cuatro pilares:

La CALIDAD en los productos que ofrecemos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros Clientes, lo que para usted se traduce en llamadas de alta calidad técnica y simpleza en la operación y uso.

La CONVENIENCIA acercando a los consumidores una alternativa de igual o mayor calidad que la telefonía tradicional, pero a costos muy inferiores, lo que para usted significa un importante ahorro en sus costos de comunicación.

La CALIDEZ en nuestra atención, a través de un equipo humano especializado, con una marcada vocación de servicio. Lo que implica que no quedamos conformes con nuestras respuestas y/o soluciones hasta que nuestro cliente lo esté.

El ACCESO, la universalidad de Internet y la naturaleza de nuestro servicio, nos permite ser una empresa global. Sin embargo, esto no significaría nada si no estuviésemos disponibles para usted, independientemente del lugar o el momento en el que usted requiera nuestros servicios, por ello donde haya acceso a Internet, o a un teléfono fijo o móvil, allí estaremos a su disposición.
Alcantara N°200, Piso N°6, Las Condes, Santiago
Venezuela
Extranjero
telecomunicaciones
forma de empresa
otro
tipo de empresa
otro
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter