kaputt agencia de comunicaciones

Agencia dedicada al diseño / desarrollo de páginas web y marketing 2.0, teniendo un fuerte compromiso con la originalidad, calidad y eficiencia.

Kaputt aunque sea una palabra de fonética alemana tiene procedencia latina, y generalmente se usa para denotar que algo se terminó por completo. Y esa es precisamente nuestra especialidad, hacer el trabajo de la mejor y más creativa manera.

Buscamos ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas que buscan tener presencia en internet y hacer sus negocios más fructíferos, mediante la implementación de estrategias de marketing 2.0, siempre manteniendo la importancia de la funcionalidad, diseño e innovación con tecnologías de actualidad para los usuarios de internet.

El compromiso con la originalidad, la pasión por la creatividad y las ansias de innovar, son las principales características de Kaputt. Que siempre brinda eficacia y eficiencia en sus trabajos. Respetando por supuesto las exigencias y necesidades de nuestros clientes y ayudándolos mediante el intercambio de ideas a alcanzar los resultados más exitosos.
Caurimare, Caracas, Venezuela
Caurimare
Caracas-Dist.Capital
internet
forma de empresa
otro
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter