EPWS International Movers, C.A.

epws international movers, c.a.

EPWS INTERNATIONAL MOVERS " parte del grupo TRUPARCA. contamos con profesionales en cada aerea, todos con capacidad de asesorar, manejar, gestionar, resolver y realizar cualquier tramite e inconveniente que se le pudieran presentar en el campo de Importación y Exportación, Regímenes Aduaneros Especiales, Tránsito, y Mudanzas internacionales.

EPWS INTERNATIONAL MOVERS se puede catalogar como empresa líder en servicios de mudanzas internacionales en Venezuela.

Proveeremos un óptimo servicio a nuestros clientes, a la vez que mantendremos en el mismo nivel de importancia el bienestar de nuestros colaboradores, la protección del medio ambiente, y el desarrollo de nuestra comunidad.

Nos haremos merecedores de la confianza depositada en nosotros por agentes de mudanzas internacionales, compañías y clientes por igual, a través de: una comunicación óptima con todos los interesados; una actitud positiva hacia uno mismo, el trabajo y la fuente del trabajo; el deseo constante de superación; una capacidad de respuesta excelente; una labor de equipo donde ninguna de las partes es menor que otra; para asi lograr un resultado final del que todos podamos estar orgullosos

Nos catalogamos por prestar los siguientes servicios:
 Expertos en Mudanzas internacionales
 Embalaje de Muebles, Frágiles, y Obras de Arte
 Experiencia en envíos marítimos y aéreos, así como tramitaciones aduanales de exportación e importación de bienes del hogar
 Conocimiento extensivo de mudanzas Puerta-a-Puerta mundialmente
 Construcción propia de cajas de madera y huacales especiales a la medida
 Servicio altamente personalizado

Servicio de Origen en Venezuela

Ya sea que Usted hable español o inglés nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarlo y comprender sus necesidades.
Un miembro de nuestro equipo de asesores visitará al cliente en su residencia y lo asistirá con información y recomendaciones relacionadas con su mudanza. De igual manera contestará todas sus preguntas. El asesor realizará una evaluación del peso y volumen de sus bienes y ofrecerá una estimación del costo, basado en sus requerimientos y necesidades.

Servicio de Destino en Venezuela

Una vez aceptada nuestra cotización y consignada la mudanza a nuestra compañía, los ejecutivos del departamento de tráfico coordinarán la mudanza en todas sus etapas en Venezuela. Ellos contestaran todas las preguntas que fueran necesarias.

La coordinación de la mudanza comienza con la contratación, la supervisión y el monitoreo del despacho aduanal. Después se procederá a la supervisión del transporte terrestre desde el puerto de entrada hasta el destino señalado. Finalmente se realizará el envío oportuno del equipo de empacadores. Se asignará un ejecutivo exclusivo para cada mudanza, que se encargará de obtener toda la documentación necesaria para el despacho aduanal de importación. Este supervisará constantemente el desarrollo de la mudanza, desde el momento de su entrada a Venezuela, hasta la entrega en el domicilio indicado.

Nuestro equipo de empacadores comprende a más de 50 empacadores altamente capacitados. Ellos son nuestra garantía de un desempeño incomparable.

El día de entrega de los HHGDS, un ejecutivo de nuestro departamento de ventas estará en comunicación con usted.

Utilizamos solamente material de empaque de la mejor calidad, especialmente seleccionado para cada artículo. Así aseguramos que las posesiones más preciadas de los clientes permanezcan seguras aunque el viaje hacia su destino sea difícil.
Av Soublette Edf Las Americas Torre B piso 9 Ofc 114 B La Guaira Estado Vargas
La Guaira
Vargas
comercio
import-export
transporte
forma de empresa
otro
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter