CANTV

2 ofertas de empleo

cantv

Somos una empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Médico profesional, medicina del trabajo, de la más alta calidad, excelencia, y el mejor trato de atención nuestros pacientes.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, en un horario comprendido de 7:00 am a 12:00am y 12:00am a 5:00pm
El médico debe cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Médico venezolano, Egresado de una universidad reconocida Título de Médico Cirujano y de Especialidad (UCV, LUZ, ULA, Rómulo Gallegos etc.)
2.- Diplomado en Salud Ocupacional (para Medicina del Trabajo). Certificación por el INPSASEL. Experiencia en Medicina Ocupacional (1 año)
4.- Articulo 8 culminado. Matricula de MPPS
5.- Título de Especialidad Registrado Colegio de Médicos y registros legales que corresponden
6.- Inscrito en algún Colegio de Médicos Venezolanos. No estar sujeto a sanciones médico- legales
7.- Capacidad para manejar volumen de pacientes
8.- Manejo del examen funcional y físico integral, minucioso y completo
9.- Experiencia en manejo de enfermedades musculo esqueléticas (Medicina del Trabajo)
10.- Aspectos laboral: Pro-activo, Motivador, e Innovador. Capacidad para trabajar en equipo y liderazgo
11.- Excelente presencia. Excelente trato cordial y amable con el paciente. Excelente comunicación, explicativa, escucha activa con el paciente en la consulta
12.- Manejo de PC.
AVENIDA RIVAS

Miranda
telecomunicaciones
forma de empresa
otro
tipo de empresa
otro
web info
url no disponible
2 empleos disponibles
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter