periodista digital
Development Union

experiencia
2 años
2 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Organización especializada en el Ecoturismo con más de 40 Años en Europa, solicita una persona responsable, comprometida, pro-activa y eficaz para desempeñar el cargo de: Gerente de Desarrollo Organizacional.
Objetivo del Puesto:
cuya responsabilidad será planificar, controlar y ejecutar todos los procesos a realizar inherentes al cargo.
Funciones Principales:
• Ejecutar la planificación en el área de Relaciones Públicas a fin de contribuir eficazmente a mantener y mejorar de forma continua las comunicaciones.
• Gestionar las redes sociales.
• Desarrollar y dirigir eventos con carácter institucional a fin de lograr alianzas estratégicas con fundaciones e instituciones públicas y privadas.
• Establecer relaciones permanentes con los medios de comunicación a fin de cultivar la vía para garantizar publicaciones permanentes.
• Organizar y mantener archivos fotográficos, videos, publicaciones de los eventos y/o actividades llevadas a cabo (internos y externas) a fin de mantener una base de datos actualizada.
Requisitos mínimos:
• Licenciado en Comunicación Social.
• Especialista en Marketing Digital
• Community Manager.
• Social Media.
• Periodismo Informativo.
• Comunicación Corporativa
• Experiencia en Gerencia o coordinación de área.
• Conocimientos en Redacción Creativa.
• Poseer conexión estable a Internet y Teléfono Inteligente.
Beneficios
• Excelente oportunidad de crecimiento.
• Expansión a nivel Internacional.
• Excelente Bonificación.
• Excelente paquete salarial.
• Entre otros.
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Objetivo del Puesto:
cuya responsabilidad será planificar, controlar y ejecutar todos los procesos a realizar inherentes al cargo.
Funciones Principales:
• Ejecutar la planificación en el área de Relaciones Públicas a fin de contribuir eficazmente a mantener y mejorar de forma continua las comunicaciones.
• Gestionar las redes sociales.
• Desarrollar y dirigir eventos con carácter institucional a fin de lograr alianzas estratégicas con fundaciones e instituciones públicas y privadas.
• Establecer relaciones permanentes con los medios de comunicación a fin de cultivar la vía para garantizar publicaciones permanentes.
• Organizar y mantener archivos fotográficos, videos, publicaciones de los eventos y/o actividades llevadas a cabo (internos y externas) a fin de mantener una base de datos actualizada.
Requisitos mínimos:
• Licenciado en Comunicación Social.
• Especialista en Marketing Digital
• Community Manager.
• Social Media.
• Periodismo Informativo.
• Comunicación Corporativa
• Experiencia en Gerencia o coordinación de área.
• Conocimientos en Redacción Creativa.
• Poseer conexión estable a Internet y Teléfono Inteligente.
Beneficios
• Excelente oportunidad de crecimiento.
• Expansión a nivel Internacional.
• Excelente Bonificación.
• Excelente paquete salarial.
• Entre otros.
