gerente de ventas
nardi industrias trujillo, c.aFunciones de Gerente de Ventas NIT y NIB
Propósito General
Supervisar, gestionar y apoyar a la fuerza de ventas a nivel nacional asignada en términos de capacitación y herramientas. Aprobar la programación de visitas a clientes y asegurar su cumplimiento. Hacer seguimiento y reportar resultados de la gestión de ventas asociada a su equipo de trabajo.
Responsabilidades
Definir y hacer seguimiento a los objetivos de cumplimiento de ventas.
Desarrollar e implementar el Plan de Ventas, de acuerdo al objetivo estratégico de Comercialización, a fin de garantizar el cumplimiento de las metas
Asignar las metas de ventas a los ejecutivos y hacer seguimiento de su cumplimiento.
Asignar y controlar el debido uso de los recursos necesarios, tanto operativos como de incentivos, a razón de lo establecido en el Presupuesto de Ventas, para el logro de metas establecidas.
Coordinar con la empresa el apoyo necesario al equipo de ventas a fin de agilizar la fluidez de las actividades concernientes a la acción de ventas y poder alcanzar resultados esperados.
Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas, mediante el chequeo de ingresos y negociaciones cerradas, comportamiento de indicadores de gestión y tratamiento de causas de incumplimiento, a fin de garantizar el logro de metas
Apoyar las acciones relacionadas con promociones velando por los criterios de la Gerencia de Comercialización para promover los productos de la empresa.
Identificar y proponer oportunidades de negocios que permitan incrementar el desempeño comercial de Nardi Industrias Trujillo, C.A.
Informar a la Dirección, acerca de los resultados de la gestión de Ventas, a través de reportes de gestión, para contribuir a la toma de decisiones estratégicas.
Detectar necesidades en formación acerca de técnicas de ventas, atención al cliente y otras necesarias en la gestión de promoción y negociación dentro del personal a su cargo, para gestionar la solicitud de entrenamiento que facilite la gestión, con la calidad requerida en el Plan de Ventas y por ende coadyuvar al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
Liderar al equipo de ventas, facilitando la fluidez en los procesos desde la aprobación de cotizaciones o propuestas de parte de la Gerencia Nacional de Ventas, canalización de necesidades para llevar a buen término sus actividades, negociación en caso de conflictos y respectiva compensación por logros alcanzados..
Evaluar el desempeño y los resultados de los ejecutivos de ventas, mediante el cumplimiento de la Programación de Visitas, control de ingresos y negociaciones cerradas, cobranzas efectivas, comportamiento de indicadores de gestión y tratamiento de causas de incumplimiento, a fin de garantizar el logro de metas pre-establecidas.
Participar junto con su equipo de ventas, en los eventos promocionales, para promover los productos de la empresa.
Realizar visitas personales para identificar oportunidades de negocio (Mantenimiento de cuentas y búsqueda de clientes potenciales) y actuar en consecuencia en la concreción de contrataciones, a fin de lograr las metas asignadas y mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Informar a la Dirección, acerca de los resultados de la gestión, a través de reportes de cumplimiento de la Programación de Visitas, negociaciones cerradas, pedidos en cola e información que pudiera obstaculizar la labor de ventas, para asegurar el cumplimiento del Plan de Ventas.
Responsabilidades Con El Sistema De Gestión De La Calidad
El titular del cargo está involucrado con en el Control de los Documentos, Control de los Registros, Generalidades, Enfoque al Cliente, Política y Objetivos de la Calidad, tiene responsabilidad de garantizar que se cumplan los requisitos de los clientes, elementos de entrada para diseño y desarrollo de nuevos productos, seguimiento y medición de los procesos de ventas y Satisfacción del Cliente.
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Propósito General
Supervisar, gestionar y apoyar a la fuerza de ventas a nivel nacional asignada en términos de capacitación y herramientas. Aprobar la programación de visitas a clientes y asegurar su cumplimiento. Hacer seguimiento y reportar resultados de la gestión de ventas asociada a su equipo de trabajo.
Responsabilidades
Definir y hacer seguimiento a los objetivos de cumplimiento de ventas.
Desarrollar e implementar el Plan de Ventas, de acuerdo al objetivo estratégico de Comercialización, a fin de garantizar el cumplimiento de las metas
Asignar las metas de ventas a los ejecutivos y hacer seguimiento de su cumplimiento.
Asignar y controlar el debido uso de los recursos necesarios, tanto operativos como de incentivos, a razón de lo establecido en el Presupuesto de Ventas, para el logro de metas establecidas.
Coordinar con la empresa el apoyo necesario al equipo de ventas a fin de agilizar la fluidez de las actividades concernientes a la acción de ventas y poder alcanzar resultados esperados.
Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas, mediante el chequeo de ingresos y negociaciones cerradas, comportamiento de indicadores de gestión y tratamiento de causas de incumplimiento, a fin de garantizar el logro de metas
Apoyar las acciones relacionadas con promociones velando por los criterios de la Gerencia de Comercialización para promover los productos de la empresa.
Identificar y proponer oportunidades de negocios que permitan incrementar el desempeño comercial de Nardi Industrias Trujillo, C.A.
Informar a la Dirección, acerca de los resultados de la gestión de Ventas, a través de reportes de gestión, para contribuir a la toma de decisiones estratégicas.
Detectar necesidades en formación acerca de técnicas de ventas, atención al cliente y otras necesarias en la gestión de promoción y negociación dentro del personal a su cargo, para gestionar la solicitud de entrenamiento que facilite la gestión, con la calidad requerida en el Plan de Ventas y por ende coadyuvar al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
Liderar al equipo de ventas, facilitando la fluidez en los procesos desde la aprobación de cotizaciones o propuestas de parte de la Gerencia Nacional de Ventas, canalización de necesidades para llevar a buen término sus actividades, negociación en caso de conflictos y respectiva compensación por logros alcanzados..
Evaluar el desempeño y los resultados de los ejecutivos de ventas, mediante el cumplimiento de la Programación de Visitas, control de ingresos y negociaciones cerradas, cobranzas efectivas, comportamiento de indicadores de gestión y tratamiento de causas de incumplimiento, a fin de garantizar el logro de metas pre-establecidas.
Participar junto con su equipo de ventas, en los eventos promocionales, para promover los productos de la empresa.
Realizar visitas personales para identificar oportunidades de negocio (Mantenimiento de cuentas y búsqueda de clientes potenciales) y actuar en consecuencia en la concreción de contrataciones, a fin de lograr las metas asignadas y mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Informar a la Dirección, acerca de los resultados de la gestión, a través de reportes de cumplimiento de la Programación de Visitas, negociaciones cerradas, pedidos en cola e información que pudiera obstaculizar la labor de ventas, para asegurar el cumplimiento del Plan de Ventas.
Responsabilidades Con El Sistema De Gestión De La Calidad
El titular del cargo está involucrado con en el Control de los Documentos, Control de los Registros, Generalidades, Enfoque al Cliente, Política y Objetivos de la Calidad, tiene responsabilidad de garantizar que se cumplan los requisitos de los clientes, elementos de entrada para diseño y desarrollo de nuevos productos, seguimiento y medición de los procesos de ventas y Satisfacción del Cliente.

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