accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Venezuela

gerente de atención al cliente de clinica

Caracas
Caracas-Dist.Capital
experiencia
4 años
salud
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Responsabilidades:
1. Planificar, Coordinador, dirigir y supervisar las áreas de: Presupuesto, Admisión,Facturación y egreso.
2.Supervisar que se cumplan los procedimientos y políticas establecidos para el ingreso y egreso de pacientes, manejo de baremos, convenios, entre otros.
3. Atender, negociar y resolver situaciones relacionadas con requerimientos de pacientes, médicos y compañías de seguros.
4.Velar que los informes médicos cumplan con las normativas requeridas.
5.Coordinar y supervisar la entrega correcta y oportuna de expedientes de pacientes a la Gerencia de Cobranzas.
6.Hacer seguimiento y toma de decisión con respecto a la facturación, ajustes y diferencias, entre otros.
7.Supervisar la gestión de cobranza por deducible o diferencias en facturas de pacientes.
8. Realizar Visitas y gestiones ante clientes.
9.Garantizar que se cumpla con el cronograma de guardias del personal
10. Elaborar y presentar Informes de Gestión
Centro Ortopédico Podológico - 0212 5500515 - 0212 552.2697 ext 152 - 148. E-mail (use el botón) Dirección: Av. eraso de San Bernardino.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter