accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Venezuela

encargada de tienda franquiciada

Centro Comecial San Ignacio
Miranda
experiencia
1 años
alimentos
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Importante Empresa de Alimentos esta en la busquedad de personal para gestionar y administrar tienda de venta de postres, helados, etc. en Centro Comercial y desarrollar funciones de apertura y cierre de tienda, atención al cliente, manejo de cajas y puntos de venta, colocación, marcaje y rotación e inventario de mercancía en anaquel, mantenimiento y orden dentro del área de piso de ventas. Persona con responsabilidad, valores, deseos de aprender y facilidad de expresión. Supervisar personal
Principales funciones:
1. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
OBJETIVO: Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter