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coordinador de administracion

Barquisimeto
Lara
experiencia
2 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
40000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Reconocida empresa en la Region Occidental se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Coordinador de Administración, que se encargue de:
• Planificar, dirigir y controlar las actividades Administrativas y Financieras de la unidad de Administración.
• Efectuar, revisar y verificar los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias.
• Buscar el equilibrio entre la rentabilidad y liquidez de la Empresa.
• Determinar la necesidad de los fondos sugiriendo medios de financiamiento.
• Colaborar con el rediseño de procesos administrativos y la elaboración de controles Administrativos.
• Supervisar y mantener actualizados registros, libros contables entre otros.
• Vigilar y cumplir con las políticas y procedimientos relacionados con el área administrativa, establecidos por la Empresa.
• Revisar relación mensual de retención de impuestos ISLR, IVA, municipales.
• Elaborar dictámenes de estados financieros.
• Formular y proponer a la Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el adecuado cumplimiento de las actividades relacionadas con los sistemas de personal, presupuesto, contabilidad, tesorería y logística.
• Verificar el desglose de los ingresos de los vendedores así como también constatar que los vouchers de pagos estén en las cuentas bancarias de la empresa.
• Realizar cierres de las cajas.
• Control presupuestario de ingresos y gastos.
• Hacer el seguimiento de los cheques devueltos.
• Apoyar al departamento de contraloría en los cierres mensuales.
• Realizar consulta de movimientos bancarios.
• Revisión de controles internos.
• Revisión de la disponibilidad bancaria.
• Revisión de controles internos en las áreas de cuentas por pagar, cobrar, banco, activos.
• Revisión de reportes de cuentas por pagar Plan Mayor de banco y haberes de clientes y cuentas por cobrar Plan Menor de cliente, semanalmente.
• Revisión de los deberes formales de los libros de compra y venta realizados por el contador, mensualmente.
• Dirigir, controlar y coordinar las funciones administrativas y financieras de la empresa para asegurar la disponibilidad oportuna y aprovechamiento adecuado de los recursos.
• Mantener actualizada la disponibilidad bancaria y flujo de efectivo.
• Velar por el cumplimiento de la normativa Legal vigente.
Requisitos Indispensables:
• Lcdo. en Administración / Economía y Finanzas o Carrera afin, graduado de Universidad Reconocida.
• 03 años de experiencia comprobable en cargos similares.
• Residenciado en Barquisimeto y/o Cabudare o Zonas Adyacentes, Estado Lara. REQUISITO INDISPENSABLE
• Vehículo Propio No Limitativo
• Edad comprendida entre 30 y 42 años de edad.
• Conocimientos sólidos y actualizados del área.
• Conocimientos sólidos de indicadores de gestión.
• Visión estratégica.
Ofrecemos:
• Excelente paquete salarial competitivo en el mercado
• Atractivos beneficios socio-económicos
• Excelente clima de trabajo
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del grupo de empresas
• Adiestramiento constante
POR FAVOR ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA CON EL PERFIL.

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