accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Venezuela

contador publico

CARACAS - DISTR
Caracas-Dist.Capital
experiencia
4 años
farmacéutica
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Multinacional Farmaceutica, Requiere para su equipo de trabajo Coordinador de cumplimiento financiero para Coordinar y revisar el programa de auditorias internas, auto-inspecciones y auditorías externas, revisar y hacer seguimiento al cumplimiento de las Acciones Correctiva y Preventivas.
-Actualizar los procedimientos SOPs Standard Operating Procedures y políticas de finanzas de acuerdo con los lineamientos corporativos enviados por casa matriz y los requerimientos locales.
- Implementar y hacer seguimiento al programa anual de control interno financiero de la unidad de negocios farma y de coordinar con el Compliance Officer todas las responsabilidades del área de finanzas relacionadas con compliance.
- Soportar las investigaciones internas que estén relacionadas con el área de finanzas, así como las iniciativas corporativas de auto-evaluación o reducción de riesgos en las que se involucre el área de finanzas.
REQUISITOS:
Nivel alto del idioma inglés con capacidad para sostener conversaciones y realizar lectura o escritura de documentos en dicho idioma.Profesional en Contaduría Pública, especialista en Finanzas o Control Organizacional o similares/equivalentes.
- Experiencia mínima de 6 años en firmas de auditoría preferiblemente Big 4 o en Compañías Multinacionales en los departamentos de auditoría o control interno, y/o en el área de cumplimiento financiero en los últimos años

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter