community manager
DAXA VENEZUELA

experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
100 USD mes
100 USD mes

publicado
09 Noviembre 2020
09 Noviembre 2020
• Importante Empresa en el área de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Community Manager, será responsable de alinear todas las comunicaciones, relaciones públicas, página WEB, redes sociales y contenido de marketing para crear una identidad más sólida, asumiendo el reto de apoyar a la empresa creando estrategias para el posicionamiento y fortalecimiento de la marca. Responsabilidades:
Coordinar con desarrollador de página WEB para realizar cambios de contenido (texto, imágenes, colores en texto, video, landing page para descarga de brochure/e-book). Adicionalmente cambios de estructura del sitio cuando apliquen (nueva página dentro de la WEB actual, integración con APIs, etc)
• Alinear todas las comunicaciones, relaciones públicas, redes sociales, página WEB y contenido de marketing para crear una identidad más sólida afianzando las marcas del grupo Daxa que permitan transmitir a clientes e interesados, información según nuestra estrategia de comunicación.
• Administrar las cuentas en las redes sociales. En una primera instancia Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter; sin embargo, con posibilidad de visualizar a mediano plazo otras redes que complementen la estrategia de la marca (YouTube, TikTok)
• Crear contenidos atractivos para todas las redes sociales incluyendo artículos de blogs, publicaciones, boletines y videos.
• Interactuar con la comunidad en línea, responder a los comentarios y solicitudes.
• Servir de enlace con otros departamentos para mantenerse actualizado sobre nuevas iniciativas de marketing, desarrollos de productos y servicios, y garantizar la coherencia de la marca.
• Servir de enlace con agencias externas o periodistas para garantizar una representación precisa de la marca.
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Coordinar con desarrollador de página WEB para realizar cambios de contenido (texto, imágenes, colores en texto, video, landing page para descarga de brochure/e-book). Adicionalmente cambios de estructura del sitio cuando apliquen (nueva página dentro de la WEB actual, integración con APIs, etc)
• Alinear todas las comunicaciones, relaciones públicas, redes sociales, página WEB y contenido de marketing para crear una identidad más sólida afianzando las marcas del grupo Daxa que permitan transmitir a clientes e interesados, información según nuestra estrategia de comunicación.
• Administrar las cuentas en las redes sociales. En una primera instancia Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter; sin embargo, con posibilidad de visualizar a mediano plazo otras redes que complementen la estrategia de la marca (YouTube, TikTok)
• Crear contenidos atractivos para todas las redes sociales incluyendo artículos de blogs, publicaciones, boletines y videos.
• Interactuar con la comunidad en línea, responder a los comentarios y solicitudes.
• Servir de enlace con otros departamentos para mantenerse actualizado sobre nuevas iniciativas de marketing, desarrollos de productos y servicios, y garantizar la coherencia de la marca.
• Servir de enlace con agencias externas o periodistas para garantizar una representación precisa de la marca.
