analista administrativo.
Church´s Chicken Venezuela1. Descargar los estados de cuenta bancarios para la elaboración de la disponibilidad bancaria de todas las empresas del grupo.
2. Emitir los pagos aprobados en la disponibilidad bancaria.
3. Conciliar los cheques y/o transferencias en tránsito.
4. Mantener las carpetas de pagos de impuestos por la empresa.
5. Hacer seguimiento y control de servicios.
6. Realizar los registros de comisiones bancarias, Retenciones de ISLR sobre Intereses Ganados, Intereses Bancarios.
7. Archivar semanalmente los comprobantes de pagos en orden cronológico y por banco con apoyo del Auxiliar Administrativo.
8. tender directamente el requerimiento de Proveedores y Clientes.
9. Solicitar estatus de cartelera fiscal a todas las empresas del grupo y garantizar que estén actualizadas.
10. Reportar frecuentemente estatus de sus actividades al supervisor inmediato
CUENTAS POR PAGAR
11. Recibir y revisar valijas de compras de las empresas del grupo garantizando que las facturas de compra cumplan los deberes formales. De contener errores debe canalizar su corrección.
12. Comparar las facturas recibidas en la valija con la relación de facturas cargadas en los Wisr y Oasis de cada empresa y reportar cualquier diferencia.
13. Hacer seguimiento a las diferencias reportadas en los Wisr y Oasis hasta que sean corregidas.
14. Elaborar Check List de compras. Recibir y revisar facturas de compras de proveedores los días de caja garantizando que dichas facturas cumplan con los deberes formales. De contener errores debe canalizar su corrección.
15. Registrar facturas de proveedores en el sistema administrativo garantizado que estén registrados correctamente.
16. Aplicar retenciones de IVA e ISLR a las facturas de compra garantizando que sean aplicadas en base a leyes vigentes.
17. Hacer seguimiento a la facturación y pago de los alquileres, condominios y servicios de las empresas del grupo.
18. Realizar el registro de las extracciones realizadas por las empresas del grupo semanalmente.
19. Analizar estados de cuentas proveedores.
20. Analizar y controlar los anticipos otorgados a los proveedores haciendo seguimiento a la recepción de las facturas que los soporten.
21. Entregar semanalmente las retenciones aplicadas entre empresas del grupo para que sean registradas oportunamente.
22. Revisar los libros de compra, garantizando que cumplan con los deberes formales y la consecutividad de los comprobantes de retención.
23. Atender directamente los requerimientos de Proveedores y Clientes.
24. Solicitar estatus de cartelera fiscal a todas las empresas del grupo y garantizar que estén actualizadas.
25. Reportar frecuentemente estatus de sus actividades al superior inmediato.
26. Recibir y revisar valijas de ventas de las empresas del grupo garantizando que los cuadres diarios cumplan con los procedimientos e instrucciones establecidas por la empresa. De contener errores debe canalizar su corrección.
27. Hacer seguimiento a las diferencias o inconsistencias encontradas hasta que sean corregidas.
28. Elaborar Check List de Ventas.
29. Registrar las ventas en el sistema administrativo garantizando su correcto registro.
30. Registrar los cobros de las ventas en el sistema administrativo y reportar diferencias, si existen.
31. Realizar los cuadres de movimientos de las cajas usadas en el sistema administrativo en el registro de los cobros entes descritos garantizando que queden en cero (0).
32. Realizar el registro de los abonos realizados en cuenta por los bancos correspondientes a los cobros realizados en TDD, TDC y TDA.
33. Hacer seguimiento a las empresas del grupo para que realicen el depósito del efectivo.
34. Realizar semanalmente la conciliación de las formas de pago reportadas Vs las formas de pago reales y reportar las diferencias.
36. Realizar la conciliación de la venta.
37. Conciliar y archivar las ventas semanales y mensuales en orden cronológico.
38. Revisar los Libros de Venta de todas las empresas del grupo garantizando que los datos estén registrados correctamente.
39. Recopilar los reportes Z mensuales por parte de las tiendas para ser entregados al departamento de contabilidad y a los socios que los solicitan.
40. Reportar frecuentemente estatus de sus actividades al superior inmediato.